Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

Jornada a cuatro años y medio del Femicidio de Sandra Ayala Gamboa



Hoy, 22 de Agosto, se realizó en el edificio perteneciente a ARBA (Agencia de Recaudaciòn de Buenos Aires/ La Plata) una nueva intervención cultural y artística a 4 años y medio del Femicidio de Sandra Ayala Gamboa. 
La coordinadora Sandra Ayala Gamboa y muchos compañeros y compañeras estuvimos interviniendo nuevamente el edificio donde fuera encontrada Sandra en Febrero del año 2007.
Durante este año, luego de que hayan arrestado al supuesto violador de Sandra, se ha atentado contra los diferentes carteles que han estado pegados en el edificio que hacen mención al femicidio de Sandra. Primero sacaron una madera que estaba clavada en la puerta principal del edificio que decía: "Aquí fue asesinada y violada Sandra Ayala Gamboa". Y también retiraron con total impunidad la imagen de la cara de Sandra que estaba en una de las ventanas.
Hoy volvimos a estar presentes todas y todos para que quede claro que hasta que no haya Justicia, hasta que todos los responsables políticos e intelectuales estén presos, seguiremos estando en calle 7 haciendo visible la impunidad machista del Poder Judicial y el Estado Provincial.

No queremos santuarios para Sandra ¡Queremos Justicia!
Sandra Ayala Gamboa, PRESENTE!
¡Ni Un Femicido Más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario